INSTALACIONES

/INSTALACIONES
INSTALACIONES 2018-05-10T10:08:11+00:00

VETERINARIOS DEL CENTRO VALDEPEÑAS

En LAVET ponemos a su disposición los mejores y mas modernos servicios veterinarios en Valdepeñas, tanto en nuestras instalaciones, como con visitas a domicilio.

NUESTRAS INSTALACIONES

Para nuestra clínica de Valdepeñas hemos creado un espacio tranquilo y relajado, para que puedas esperar a tu mascota en un lugar apacible.

Te recomendamos pedir cita para que tu visita sea rápida, si prefieres te visitamos en casa con nuestro servicio a domicilio.

Disponemos de dos consultas veterinarias equipadas con todos los medios y herramientas necesarios para la exploración, diagnóstico y tratamientos de los animales.

Entre el equipamiento técnico de ambas consultas destacamos:

  • Oftalmoscopio y otoscopio utilizados para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la visión y oídos.
  • Microscopio Binocular empleado para la realización de análisis citológicos, estudios del sedimento urinario, análisis coprológicos, frotis sanguíneos, visualización de raspados cutáneos en problemas dermatológicos.
  • Ecógrafo de última generación con sonda micro convexa, utilizado para el estudio ecográfico abdominal de nuestras mascotas.
  • Electrocardiógrafo para realizar electrocardiogramas bien con fin diagnostico en problemas cardiacos o usados de manera rutinaria durante las cirugías para una buena monitorización del animal.

En LAVET realizamos todo tipo de Intervenciones Quirurgicas, preocupados por dar a nuestros clientes un servicio integral, hemos equipado  nuestra clinica veterinaria de Valdepeñas con un quirofano totalmente equipado: con Anestesia inhalatoria con isofluorano (mas segura que los sistemas tradicionales) y Monitorizacion de nuestros pacientes en cada momento. Asi mismo para un correcto control de asepsia quirurgica poseemos de equipos de esterilizacion.

Ademas podemos presumir de contar con la colaboración de los mejores especialistas en campos concretos como son: Traumatología, cirugía cardiovascular, cirugía torácica, odontología, neurocirugía…

En LAVET ponemos a disposicion de nuestros clientes un servicio integral veterinario, no podia faltar en nuestras instalaciones un servicio de hospitalizacion.

El area de hospitalizacion se encuentra perfectamente habilitada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes: jaulas  amplias, con ventilacion y climatizacion independiente.

La situación estratégica de la hospitalización: entre el quirófano y la sala de rayos, nos permite disponer de todo lo necesario ante cualquier urgencia, monitorización y reanimación.

La hospitalización se encuentra totalmente equipada, lo que nos permite tener totalmente monitorizados a aquellos animales que lo necesiten, administrar fluidoterapias con bombas de infusión para que cada paciente reciba la cantidad de suero y medicamento de forma precisa.

Contactar

¿Tiene alguna consulta que hacernos? Estaremos encantados de atenderle.

Contactar