Información

Aquí encontrará toda la información que podemos ofrecerle. Sitúese en cada unas de las opciones para desplegar la información. Si no encontrase lo que busca, por favor, contacte con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Una vez haya elegido sus productos, podrá visualizar una calculadora en la sección de MI CARRITO, donde ver que precios de envíos se suman, dependiendo del peso y la zona.

El plazo de entrega será de entre 24 y 60 horas desde la confirmación del pedido, dependiendo del destino. No obstante, en virtud de las circunstancias del mercado y la disponibilidad del producto pueden producirse retrasos no deseados. En estos casos el retraso en la entrega, salvo que sea manifiestamente desproporcionado o carente de justificación, no conllevará la resolución de la compraventa ni supondrá el devengo de indemnización ni variación del precio.

Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, puede contactar con nosotros en el teléfono de información +34 926 979 481, indicando el número de pedido.

  • Mediante Transferencia bancaria.
  • Mediante tarjeta de crédito o débito.
  • Bizum.

Dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que ha comprado. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por fallos con el envío.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte rogamos nos llame o nos envíe un e-mail, indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.